1 Consume mas proteínas
Cada persona necesita un numero de proteínas para ganar de peso, por eso recomiendo visitar a un nutricionista que te ayude a gestionar tu dieta. Pero hay que tener claro que sin un numero determinado de proteínas diarias, puedes olvidarte de ese aumento de masa muscular que tanto quieres.
2 Come los suficientes carbohidratos
Tu cuerpo convierte los carbohidratros a energía, lo que potenciará tus entrenamientos.
Sin los carbohidratos no trabajaras a tu máximo potencial en el gimnasio. Recurre a fuentes saludables de carbohidratos como frutas y verduras.
3 Descansa, descansa y descansa.
Para ganar musculo estos deben trabajar y descansar. Esto es un error típico entre los nuevos en el gimnasio, piensan que entrenado 7 días a la semana van a obtener ese objetivo, pero no. Puedes entrenar 7 dias que sino descansas, todo tu esfuerzo no servirá para nada.
4 Mantente hidratado en cualquier momento.
Deshidratacion lleva a la fatiga, lo que no te dejara entrenar a la misma intensidad. Manteniendo te hidratado hará que tus músculos trabajen a su máximo potencial.
5 Trabaja los grandes grupos musculares
Tus músculos generan proteínas una vez terminado el entrenamiento, ya que durante este hemos consumido nuestras reservas, para fomentar este hecho conocido como "protein synthesis"se fomenta trabajando los grandes grupos musculares como el pecho, espalda o las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario